Magazine

Summer wedding

Publicado el 01 julio 2013 por Conosinmediastintas

 Empezamos la semana, mostrándoos los modelos que pudimos ver este fin de semana en la boda de una amiga de la infancia, para que podáis sacar ideas si tenéis una boda o evento de estas características este verano y aún no sabéis que poneros, porque.... que mejor ocasión para poder disfrutar de la mejor pasarela posible y en la mejor compañía de todas.
SUMMER WEDDING
SUMMER WEDDING
 Predominaron los largos helénicos, tanto en faldas como en vestidos, los monos a un lado, plisados, y como colores estrella, los tonos crema, malvas, turquesas y verdes en toda su gama
.SUMMER WEDDING
SUMMER WEDDINGSUMMER WEDDING
 Para esta ocasión tan especial, me decidí por un vestido básico de fondo de armario con la combinación estrella esta temporada Black&Whitte, con detalles étnicos y apliques en los laterales y cinturón con placa dorada a la cintura.
SUMMER WEDDING
Y otro clásico que no pasa de moda, el bolso de carey, una verdadera joya atemporal que no puede faltar en tu básico de accesorios, que hace resaltar a un más un buen look de boda.
SUMMER WEDDING
SUMMER WEDDING
Con las altas temperaturas de este fin de semana, me decidí por un recogido bajo muy sencillo que me hice en un segundo, muy fácil de hacer, simplemente recogiendo el pelo en una coleta baja y escondiendo las puntas por dentro....dos horquillas y lista para ir de boda!

SUMMER WEDDING

Vestido/Dress: Zara
Cinturón/Belt: Zara
Zapatos/Shoes: Lefties
Bolso/Bag: Casal
Reloj/Watch: Festina

                ¡Mis mejores deseos y felicidad para esta nueva pareja!
¿CUÁL ES TU OUTFIT FAVORITO PARA UNA BODA DE VERANO?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Conosinmediastintas 1 voto ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog