¿Que tal lleváis el domingo? Yo planeo pasarme el día leyendo y viendo series, relajada porque mañana es la vuelta al trabajo y a la rutina. ¡Ya necesito vacaciones!
Hoy os traigo mi wrap-up y lo mismo haré el primer domingo de cada mes. Un resumen de los libros que leí, las películas y series que vi y cualquier otra cosilla que maracara mi mes o fuera especial. Marzo estuvo marcado por una fuerte influencia asíatica. Creo que nunca había visto tantos animes, doramas y películas como hice éste mes.
- The Orphan Sky de Ella Leya. Ya os hablé de éste libro y sabéis lo MUCHO que me gustó así que me pongo cinta adhesiva en la boca porque si no nadie me calla. ¡LEEDLO!
- The Winner´s Crime de Marie Rutkoski. Una segunda parte mucho más oscura y cruel que la primera, con muchas íntrigas, politiqueo y malentendidos que me destrozaron el corazón. Ahora a esperar un año para poder leer la última entrega de esta trilogía que me tiene colgando de un hilo.
- Everything Forbidden de Jess Michaels. Un libro flojillo que no estuvo mas pero tampoco fue memorable. De haber sabido antes que puedo devolver mis compras en el kindle store en un plazo de siete días lo hubiese hecho con este.
Esta no necesita presentación pero en caso de que haya alguien que no todavía no haya escuchado hablar de ella se trata de Outlander basada en el libro del mismo nombre de la autora Diana Gabaldon. Soy fan incondicional de los libros desde que los empecé a leer en 2009 y desde luego la serie de televisión está muy a la altura de la novela. Como no tengo cable tuve que esperar a que saliera en Amazon Prime Video y me la zampé en un día. Esta serie es puro gozo. La música, la fotografía, los personajes. ¡TODO ES PERFECTO! Jamie <3
Hacía mucho tiempo que no miraba un anime pero gracias a una chica en IG que hablaba muy bien de éste me animé a verlo y la verdad no me arrepiento. No había fangirleado tanto con anime desde que era niña y me obsesionaba Sailor Moon. Akatsuki No Yona tiene una historia de fondo muy bien desarrollada y un personaje principal que evoluciona capítulo a capítulo. Los personajes secundarios no se quedan detrás y son tan maravillosos como los principales y cada uno juega un papel fundamental en la historia.
¿Que tal os fue a vosotros el mes de Marzo? ¡Contadme! ¡Os leo!