Hoy, domingo, me levanté temprano por los ladridos de mi perro. No tenía planes, y ya estaba en la computadora cuando mi hermana me mandó un mensaje preguntándome si quería ir a andar en bici.
Me pasó a buscar y nos fuimos en bicicleta para Palermo Soho.Como no habíamos almorzado, pero tampoco teníamos tanta hambre, fuimos a Zog, asó ella probaba el yoghurt helado. Luego visitamos la feria de Plaza Armenia, donde encontré ésta bella bella muy bella cadenita de un gatito, que mi hermana me regaló. Es de acero quirúrgico y salió solo $30!
Después seguimos recorriendo las calles y al pasar por RÍE, vimos que en la puerta había un cartel de 50% off. Aunque no entro a muchos locales porque no compro, decidí entrar. Andaba necesitando pantalones, y cuando llegué a una mesa con skinny jeans de diferentes colores y vi el precio, me volví loca. Me lo probé, llamé a mi mamá para ver si me dejaba comprarlo con la tarjeta, y me lo llevé sin pensarlo dos veces. 250$!El corte es hermoso y me encanta como me calza, cosa que no suele suceder. Creo que voy a volver!
-♥♥♥-
Cambiando de tema, quería contarles que estuve y estoy (aunque ya casi termino) leyendo Norwegian Wood de Haruki Murakami. Quería leer a este autor hace bastante, y cuando lo encontré en la biblioteca de mi hermana (otra) se lo pedí. Es excelente. Lo recomiendo con todo mi ser!
Buena semana♥