Revista Literatura

Sweet days: Estabas durmiendo

Publicado el 11 noviembre 2014 por Ximena Torres @Ximmeetorres

Sweet days: Estabas durmiendo

Día 1- Sumida en una zona de confort, completamente olvidada de vivir y de disfrutar mis logros actuales. Solo buscando que todo toque mi puerta y me haga realidad mis planes futuros. Queriendo todo con desarrollo espectacular, deslumbrante y bueno para mi exterior. Deseando el mundo. Viviendo en sueños, que ni siquiera eran soñados con animo de ser logrados porque hasta eso se me estaba olvidando. Me había olvidado lo hermoso que es vivir disfrutando y riendo por las simplezas que nos rodean, sin escusas.

Este ultimo tiempo todo se convertía en un sin fin de escusas. Todo era dejado para mañana porque hoy tengo mucho por hacer; me encuentro muy cansada como para vivir; todo esta saliendo mal; todo esta muy bien pero no lo disfruto; a mis días le faltan cosas. Ya no sonrió como antes; me olvide de como era reír mientras caminaba; solo buscaba distancias, sin embargo no quería sentirme sola; me quería comunicar conmigo pero no lo lograba; deseaba escribir sin parar, al momento de tomar mi cuaderno de notas no salían las letras, no expresaba nada; la frustración me invadía y la trataba de olvidad; me quejaba de lo mala que era la vida por no darme todo lo deseado; me olvide que yo soy la constructora de mi vida.

Me quejaba de todo y cada uno de los que me rodeaban. También me quejaba de mi por no ser como debía. No disfrutaba nada de lo que estaba viviendo. Todo era imperfecto o le faltaban detalles. Intente volver a pintar, fue un minuto donde pude conectarme conmigo hasta que dije basta debo seguir con mi rutina de no hacer nada provechoso. Volví a mi estado vegetal. Tuve ganas de ser invitada a pasear, cuando lo fui dije no puedo. Quise por días volver a trotar pero llegaba la hora y no podía porque llovía (sucia mentira).

Extrañe a personas. Lo malo es no sé a quien. No los asocio con nombres, no reconozco sus caras. Solo me sentí sola cuando mas acompañaba estuve.

Espero haber regresado para hacer cambios positivos, no quiero que solo sean palabras escritas olvidabas. Deben tener sentido. Estaba dormida pero me estoy levantado para salir al exterior y encontrar aquello que tan feliz me hacia. Eso que hoy me hizo lagrimas bajar por mis mejillas y risas espontaneas formar con mis labios, mientras caminaba bajo la noche repleta de reflejos y personas desconocidas en una fresca y placida ciudad.

No olvidare lo que me gusta, no le tendré miedo a  nuevas cosas. Y apreciare lo que hago porque yo lo hago.


“Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que sí hiciste. Así que suelta amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. (Mark Twain)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas