Día 5:
Querido W
Hace unos días nos comunicamos a través de letras, y como siempre fue tan bueno recibir tus correos llenos de aventuras y motivaciones. Me hizo muy feliz saber que te encuentras muy bien. Cada vez noto en ti a una persona mucho mas libre y repleta de felicidad. Realmente estoy muy orgullosa por tus éxitos. Por mi parte estuve por días esperando tu carta, mis ansias por saber de ti eran muchas.
Esta semana a estado acompañada de sol, suaves brisas, junto a claros amaneceres y atardeceres. He tratado de disfrutarlos, de aprovecharlos y relajarme lo mas posible. Aunque hoy no pude porque estoy creando una infografia en francés y no entiendo muy bien como se utiliza el programa, y por otra parte mi creatividad esta un poco plana. También mi computador se queda pegada muchas veces, retrasandome más. Aahh no te rías porque aun funciona, y lo estoy comenzando a cuidar para que tenga una excelente vejez, a modo de agradecimiento por su ayuda en todo este tiempo. Y no quiero comprar otro, voy a esperar hasta que este diga basta (o explote). Cuando la termine te la envío para que veas como quedo y me des tu impresión.
Ayer fui a Panguipulli a una asamblea para ver los detalles de un proyecto al cual esta postulando mi campamento. El proyecto es para mejorar el suministro de agua porque el que poseen ahora no abastece a todos. Se realizara en los trabajos de verano por el banco de proyectos del Techo. La idea es instalar una o dos copas de agua y aumentar el diámetro de las mangueras. Aun quedan muchas cosas por hacer, pero es una gran oportunidad de poder amortiguar en cierta medida esta problemática que golpea a toda la comunidad. Tengo la ilusión de que estos trabajos unan a los vecinos y los motive a seguir adelante organizados. En cuanto al taller de carpintería, va excelente; les esta quedando muy bonita la cocina de la sede, cuando este lista te mando una fotos.
Hay algo que me esta preocupando, no sé con quien hablarlo, espero me puedas ayudar. Es con respecto a mi viaje junto a P, siento que las cosas no andan bien, no creo que sea viable que nos vayamos juntos. Tengo demasiados miedos en cuanto a nuestro diario, a que solo vivamos peleas y no logremos mantener una travesía positiva. También él anda con muchas cosas, no tenemos fecha de viaje y no encuentro motivación en el. He llegado a pensar en decirle que a mi no me molesta en lo mas absoluto que no me acompañe, puedo irme sola o agregarme al viaje de F. A mi no me acompleja su ausencia, lo único que me preocupa es que no seamos compatibles. De verdad este viaje es mi sueño, siempre he querido hacer esa ruta es por esto mi incertidumbre. Quizás después de este fin de semana las cosas cambien, espero que así sea porque no queda nada para irnos. La fecha esta ahí encima de nosotros y no tenemos nada claro.
Es un poco tarde, así que me comienzo a despedir. No sé cuando te vuelva a escribir, pero siempre te recuerdo. Extraño tu sonrisa y tus ojos brillantes. Quiero que estés acá para que me complementes y me des aliento en mis días tristes.
Cariños
X
Imagen de Salvador Dali, mujer en la ventana.