Sweet Days: Visita inesperada

Publicado el 13 noviembre 2014 por Ximena Torres @Ximmeetorres

Día 3: Me complica describir este día. Aquí vamos, inicio bien temprano con clases de mate financiera donde creo me quedo mucho más claro el desarrollo de los ejercicios, la magnifica  lógica a utilizar (al fin, al fin). Entre clases se me fue rotundamente que hoy me visitaba una amiga del liceo, no nos veíamos desde las termas (eso es hace rato ya). Nunca entendí como nació su visita, fue bastante espontaneo. Me llamo hace dos días y me dijo: “Xime, te voy a ver mañana”, obvio le dije que la iba a estar esperando pero no tuve tiempo de pensarlo mucho.

Una muy buena visita

Llego pasado medio día, fuimos por almuerzo a la Ultima Frontera porque adoro ese lugar. Comimos muy rico, y después dijimos qué hacemos pasear por la costanera poniéndonos al día de historias, y justo ahí se nos ocurrió lo de dar un paseo en lancha por los ríos de Valdivia. Nos embarcamos y comenzó la navegación. Ahora a disfrutar de las bellezas naturales.

El recorrido fue espectacular, el día estaba despejado dejando ver colores mucho mas lindos. Fue tal nivel de relajo que hasta ganas de dormir una siesta tuve pero no podía porque me iba a perder de algo. Logre observar a los cisnes cuello negro pasear en pareja demostrando su amor al mundo sin complicaciones. Vi a los lobos flojear al sol, que envidia les tuve. Me reí de las taguas con su estilo de aterrizaje en el agua.

También hoy leí un articulo de una amiga de AIESEC (Creo que nunca conté que fue aieseca, una excelente experiencia de maravilla) volviendo ella viaja por Sudamérica cumpliendo su sueño VIAJAR y va compartiendo su experiencia en su blog. Entre una de sus publicaciones habla de una chica que no sabía nada del lugar en el cual vivía, no conocía ningún lugar como para recomendar. Esta situación no me es desconocida dentro de las personas ligadas al área de turismo, hotelería y restauración. En variadas ocasiones quienes trabajan en estos servicios no saben que decir ante preguntas tan sencillas como: dónde puedo ir acampar, sabe de algún hostel, un restaurante o a qué distancia esta la siguiente ciudad. Siempre he sentido que este es un grave problema pasado por alto porque todos andan pendientes del producto, olvidando una parte muy importante dentro del significado de servicio al cliente. Dejando como resultado una experiencia buena o mala ligada directamente a un intangible que es la diferencia.

Me encanto tu visita.