¿Qué tal lleváis el jueves? ¡A mi me ha querido engañar disfrazándose de viernes! Pero ya estoy conciente de que me faltan dos días más para que termine la semana y mientras aprovecho mi tiempo libre para darle un poco de amor al blog que ya iba siendo hora.
Poco a poco voy saliendo del bajón que he tenido estos meses en lo que a lecturas se refiere y si bien no he logrado avanzar mucho de Harry Potter espero haberlo terminado para cuando finalice el plazo de la LC #lifegoals.
Y a otra cosa, mariposa...
Hoy os traigo un tag al que fui etiquetada por la lovely Criis de Cristina entre Letras. ¡Aprovechad para visitar su blog que la chica está de sorteo! El nombre del tag es Sugestoes y ni siquiera voy a romperme la cabeza pensando en a quien se le ocurrió semejante nombre. Y siguiendo las normas del tag debo mencionar una serie, una película, una comida y un libro que me gusten.
Apenas ayer terminé el último capítulo de la primera temporada y ha sido BRUTAL. Es súper fiel a la novela, los personajes están bien definidos, la ambientación es una pasada y cada vez que hablan en gaélico mi corazón se rompe un poquito más. Por cierto que la canción del opening me parece preciosa, hacía mucho tiempo que no me obsesionaba tanto una BSO.
¿Qué pensabais? Ésta película es y será siempre mi favorita. Es la única que ha logrado que prefiera la adaptación cinematográfica a la novela original y no importa cuantas veces la vea nunca será suficiente. La historia de amor es preciosa y la evolución de Sayuri también. ¡Muy recomendada!
Mi comida favorita es la pasta y desde que llegué a Houston y descubrí el Cordon Bleu de La Madeleine soy fan de este restaurante y éste plato en particular, a unque su sopa de tomate también es digna de macionar. ¡En serio que es buenísimo!
The Orphan Sky, The Winner´s Curse, The Sea of Tranquility, Isla and the Happily Ever After, Daddy-Long-Legs
Lo pilláis, ¿verdad? Gracias.
Y hasta aquí el tag. No nomino a nadie pero ya sabéis que si lo queréis hacer sois más que bienvenidos. Un beso. ¡Feliz jueves! Nos leemos en los comentarios.