Como podéis leer en el título ya tengo una nueva colaboración con una editorial, y es Edebé, la reseña que leeréis a continuación es de Taibhse, un libro cedido por la misma editorial.
Empezaré diciendo que no había leído nada del libro, con lo que quiero decir que no había echado el ojo a ninguna reseña, y quizás ese allá sido el principal problema de porque este libro no ha provocado en mí aquello que yo buscaba, o mejor dicho ansiaba.En cuanto el libro llegó a mis manos comencé a leerlo, al principio no me pareció del todo bueno, o mejor dicho, no me pareció que era aquello que esperaba en un momento. Fui avanzando para ver si cogía un mejor ritmo, pero para nada, el libro seguía estancado, algo que no me gustaba nada, el argumento iba decayendo por momentos y mi decepción iba en aumento.
Aunque como ya os digo, toda la trama a ido a un ritmo muy lento, pero Carolina Lozano con su forma de escribir, con un estilo sencillo, ha hecho que no se me hiciese tan lento como podría haber sido.
Otro punto positivo que podría darle al libro, es el hecho de que está contado en varias voces, se van turnando los capítulos entre Liadan y Álastair y a veces se incluye alguno contado por voces de los personajes secundarios.
También me gustaría añadir que creo que este libro me hubiera gustado bastante más si lo hubiese leído en invierno.
Puntuación:
Gracias a la editorial por el ejemplarUn beso a todos