Jannik Obenhoff es el joven alemán que ha revolucionado tanto las redes sociales como las páginas de fotografía. Gracias a Instagram el mundo conoce el talento de su trabajo, recientemente se han hecho eco también blog especializados entre los que destacan: Xataka Fotografía.
Este joven alemán de tan solo 16 años ha encontrado su pasión en la fotografía, apenas tiene estudios específicos de fotografía pero sin embargo, su gran sentido de la estética, de la composición o de lo artístico le han llevado a capturar imágenes únicas. El artista cuelga sus obras en la red Instagram y se han convertido en los paisajes más alucinantes de esta red, según los comentarios de los usuarios.
Esto es lo que ha hecho Jannik Obenhoff, un joven alemán de apenas 16 años que ha encontrado su pasión en la fotografía, esto a pesar de nunca haber tomado un curso o estudiado a fondo las técnicas y recursos disponibles, todo ha surgido de forma natural y la mejor prueba de ello son sus fantásticas fotos que están arrasando en Instagram.
Sus fotos llenas de montañas, bosques, lagunas, cielos, reflejos y color, han logrado captar la atención de más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde muchos de sus seguidores afirman que sus tomas trasmiten una paz y tranquilidad que pocas veces se puede percibir en una imagen.
Este joven artista debe dedicar la mayor parte de su tiempo a sus estudios escolares, pero cuando tiene tiempo para hacer una escapada o en el periodo vacacional aprovecha para mostrar la belleza de su país y su ojo artístico para transmitir su esencia.
¿Quieres saber más acerca de Jannik Obenhoff? Pincha en el enlace y observa sus obras: Jannik Obenhoff Instagram.
¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestra fotografía favorita?