Aunque el baseline es First Issue, Tammy Donohoe ha ampliado su oferta hasta los 6 años. Hace poco tuve la oportunidad de conocer ya su colección para otoño-invierno 2010. No os la quiero avanzar aún. Ahora prefiero hablaros de la de primavera-verano llamada 'Acuarela', la técnica pictórica mágica que fascina a los niños.
En ésta colores como el verde salvia, azul oxígeno y océano, rosa pétalo, rojo cereza, gris ceniza y amarillo lima ácido, se mezclan en una paleta fresca y ligera que se diluye como un fluido sobre el resplandeciente blanco. Como la transparencia de una acuarela. Dos estampados, uno con diminutos rombos geométricos y otro con minúsculas flores conforman un calidoscopio de formas.
La colección se completa con ligerísimas prendas de punto en algodón 100% con una interesante gama cromática: cereza, lima, blanco y ceniza. Son preciosas las prendas de perlé para neonatos, así como los complementos para la canastilla del bebé. Todo está realizado con una delicada exquisitez artesanal. Creo que es un orgullo para todos contar con una diseñadora como Tammy Donohoe que ha convertido su vocación en un negocio familiar que ahora sigue su hija Patricia.