Magazine

Tarde de cine en familia.

Publicado el 28 julio 2013 por Raquel @elescaparateder
Holaaaaaa chicas muyyy buenos días!!!
El Miércoles decidimos ir con nuestra peque al cine a ver la película "Gru,mi villano favorito 2".
La película ha estado muy bien y nos hemos reído mucho,os la recomiendo para pasar una tarde divertida en familia!!!!.
Y que mejor ocasión que esta tarde familiar para estrenar casi todooooo lo que me he traido de Mallorca.
Si si hemos ido a Palma de Mallorca de vacas,ahora entendéis un poco mi caos a la hora de compartir los post....buff!!!!lo he tenido que hacer desde el teléfono y parece que facebook estaba también de vacaciones me ha costado la vida,jejejeje pero no os quería dejar sin post!!!!.
Allí he visto cosas interesantes que dejaremos para otro post,ahora vamos con el "look cine".
Tarde de cine en familia.
El look se compone de : pantalón corto negro básico ( no me acuerdo de que tienda es porque lo tengo hace años),blusa animal print transparente, esta ha sido una de mis adquisiciones en Mallorca, lo vi ahí colgadito en un escaparate y no me pude resistir!!!! la tienda por aquí no la he visto se llama "Shop" y sólo por el cártel entré, me dije segurooooooo!!!!! tiene cosas interesantes y efectivamente!!!! ( un cártel sencillito, no os penséis nada del otro mundo, tipo al de "Shana").La blusa con precio totalmente asequible 12.99 eur. En esta tienda , no se si habéis visto una falda pantalón que lleva Paula Echevarría en uno de sus post, la tiene en blanca y negra y es de Zara, seguramente que rondase los 25 eur, porque es la tarifa stándar de Zara, pues aquí IGUALITAAAAAA!!!! por sólo 12.99 eur.
Vamos que merece la pena entrar y echar un vistazo si pasáis por Palma de Mallorca.
Tarde de cine en familia.
Continuamos con el look, sandalias de Alcampo ( si si, una de estas gangas que vi, son de hace años, pero ya sabéis el dicho quien guarda ... jejeje), bolso de "rafia" de Palma también, concretamente del mercadillo de Pollença ( ya os enseñaré más cositas de este mercadillo, vine cargada de fotos) a un precio estupendo 15.50 eur.
Por último la pulsera es de la fábrica de perlas de "Orquídea" de Palma de Mallorca..... precio fabuloso 7.95, (igual traigo más fotitos que os mostraré también en otro post con cosas fabulosas).
Tarde de cine en familia.
Con el cesto y la sandalia plana le damos un toque más "casual", pero si queremos el look para una noche o una cena especial.... sustituimos el cesto por un bolso de  mano,los hay de rafia chulísimos y sandalia plana por una cuña o un taconazo a gusto de la consumidora.......
Hasta aquí el look!!! espero que os haya gustado y ya sabéis a lucir modelito aunque sea para una tarde de cine, que mejor ocasión para lucir fabulosa....jejeje.
Un besazooooo a mimarse y feliz fin de semana.!!!!


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Raquel 2 veces
compartido
ver su blog