Tarde de lluvia

Publicado el 11 junio 2020 por Txusduarte Jesus E. Duarte López @Txusduarte
Suena Van Morrison "Have A Told You Lately". Llueve, la lluvia golpea rítmicamente los cristales. Romántica, la canción llena la estancia y me pregunta pero no tengo respuestas, quizá es cierto y sea demasiado tarde para decirlo o, quizás, nunca deba decirse. Aprendo rápido, qué remedio, ya morí demasiadas veces y es duro empezar de nuevo, a cada vida las respuestas cambian, más que nada porque cambian las preguntas, en fin, un lío. Sin embargo, sigo buscando, sigo queriendo meterme en problemas y aprender, cualquiera que sea lo que me sorprenda. Problemas como tu, siempre hay un tu, siempre alguien como tu. Pero sabes que soy yo, yo y mis preguntas, mi impaciencia, mis adolescentes razones, improvisando, cambiando, mi media sonrisa que hace que todo tiemble cuando estás cerca. Prisionero de una ley de silencio, pretendida prisión que intento burlar como Steve Mcqueen mientras golpeaba la pared con su pelota .
Ahora llegan The Player suena "Baby come back" y me pregunto ¿a dónde volverías? Y sé la respuesta porque es donde debes estar, al principio de todo, ilesa de todo el daño, capaz de empezar y resuelta a entender todo lo que te lastra,comprender que tus alas están ilesas y tan solo es que no sabes usarlas, has olvidado que están ahí y pueden llevarte donde desees, siempre y cuando desees, y te despojes del miedo a volar, tan frecuente, tan humano.
Acabo. Cris Cross "Ride like the wind" . Desaprende, conjura tus miedos, olvida el silencio, extiende tus alas. Nunca es tarde. Somos hijos de un tiempo de cambios. Acuario define una era que empezó pariendo corazones y ahora devora a los hijos de las flores. Nadie sabe, nadie tiene las respuestas y todo es posible. Mira dentro y adelante. Quédate esta noche conmigo porque mañana anuncia tormenta y se que la lluvia, esta lluvia impertinente y cansina, borrará el rastro que consiguió atrapar los sueños que unieron nuestros caminos.
"I've got to ride
Ride like the wind
To be free again
And I've got such a long way to go"