Revista Talentos

Tardes

Publicado el 17 febrero 2011 por Isi

tardes

Estoy de vacaciones por las tardes :mrgreen: Es maravilloso tener vacaciones durante una parte del día, todos los días; los fines de semana incluso las dos partes. Maravilloso, como digo, hacer exactamente lo que te apetezca sin tener remordimientos por no estar haciendo lo que deberías, porque coincide que lo que deberías, ¡¡es lo que te apetezca!! Ahhh, es genial.

La tarde de ayer, sin ir más lejos, toda mi casa olía a bizcochos caseros recién horneados (deberían hacer ambientadores con este aroma, ¿cómo no se le ha ocurrido a nadie todavía? Hasta entonces, tendré que hacer más bizcochos, qué remedio!). Cena para dos. Menú: chocolate a la taza, bizcocho de chocolate blanco, magdalenas con cobertura de queso y lectura a elegir (de postre). Vale, también unas palmeras que bajé a comprar; el miedo a quedarse uno corto cuando invita, ya sabes.

Mañana por la tarde me toca café con las amigas. Terapia de grupo, lo llamamos; solo que esta vez, milagrosamente, no soy yo la que necesita terapia: no puedo lamentarme de nada por mucho que me esfuerce en buscar alguna cosilla. Va a ser algo extraño; intentaré disfrutar de la nueva sensación.

Pero no todo es un camino de rosas en las vacaciones, he tenido algunos momentos de extremo estress: acabar un libro y no saber cuál empezar, por ejemplo, de entre todos los pendientes. Y lo peor es que estas situaciones se repiten cada 2 o 3 tardes… ;)

Esta tarde sólo leí. Bueno, también merendé un par de magdalenas con cobertura de queso, por aquello de cambiar de actividad. Leí tanto que acabé un libro (¡estress!). Además me gustó mucho.

No colecciono marcapáginas, pero conservo los que me regalan las amigas y hace unos días los estuve guardando en diferentes libros que tengo pensado leer. Luego me olvidé del tema de los marcapáginas y cuando empecé La estrella más brillante, me econtré el que Elwen me envió junto con el premio de un sorteo de su blog. Es curioso, porque el libro me recordaba más a Booki que a Elwen, pero la verdad es que el marcapáginas de Elwen me gustaba mucho: del mes de diciembre, con una foto de invierno en blanco y negro… Como me perdí mi mes, lo recupero ahora con el marcapáginas-sorpresa y con el tiempo tan invernal que está haciendo (me encanta).

Ya me quedan pocos días de vacaciones de las tardes. Me da un poco de pena pensarlo, pero puede que dentro de algunos meses vuelva a tenerlas. Mientras tanto, seguiré disfrutando.

¡Felices lecturas para todos!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista