Revista Talentos

Tarjetero mágico

Publicado el 17 febrero 2012 por Chimos

Tarjetero mágicoElena de Pega, papel o tijeras  estuvo celebrando su segundo bloganiversario la semana pasada y el viernes nos enseñó cómo hacer un tarjetero mágico. Yo tenía curiosidad, pero mi peque flipó al verlo, así que ayer estuvimos de compras a por la goma de color y la cartulina y hoy nos hemos puesto a ello.

Dice que pegar la cartulina al catón es lo más duro y que morro que se lo he hecho hacer a ella, tiene un poco de razón porque aunque la cola en barra es Pritt tiene pinta que algún día la debió dejar abierta y no va demasiado bien.
Como no tengo tela adhesiva lo que he hecho es ponerle ésta de patchwork, la he enganchado al cartón de cereal con entretela, o fiselina, de doble cara. Me ha venido muy bien tener la plancha a mano porque la silicona se me endurecía antes de acabar el trabajo y al final he pensado que debía ser por el frío que hace y he optado por darle una ayudita con la plancha. De momento parece que aguanta bien, si no ya he visto que Geles usó pegamento de “no más clavos” así que tomo nota.

Tarjetero mágicoTarjetero mágico

Bueno, la he acabado cuando se ha ido al cole y dice que le gusta así, que no le quiere decorar nada más, nos la hemos echado a cara o cruz, ha ganado ella. (a la segunda, jeje)

Si os ha gustado, y queréis ver más, os invito a pasar a ver la galería que se está mostrando en el blog de Elena.
Gracias por comentar!

Advertisement

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista