Magazine

Tato Fox-terrier, de 3 meses, que busca a su Tin tin

Publicado el 13 abril 2011 por Nayr
Este personaje que os presento es Tato, un Fox Terrier que encontramos bajo un coche, lleno de suciedad y comido de garrapatas.
Aparte del aspecto, tiene carácter 100% Fox Terrier: Valiente, curioso, activo, independiente, en fin, todo un carácter. Es muy listo, en menos de 48 horas ha aprendido a ir con la correa, y sabe que se llama Tato. Ha aprendido a hacer sus cosas en el patio (como estoy todo el día fuera, no puedo sacarlo mas que tres veces al dia, así que lo de hacerlo en la calle, ya tardará). Juega con todos los perros sin ningún escrúpulo, sean del tamaño que sean. Es divertidísimo, la verdad. Según el veterinario, tiene menos de tres meses y medio.
En las fotos se ve bastante desaliñado, porque solo le hemos dado un estilismo de emergencia, es decir: Agua+jabón+ Front line, pero en cuanto se le de un arreglo de peluquería, queda de estampa de libro de perros.
Lo entrego vacunado y desparasitado interna y externamente, y aunque está en Ciudad Real, lo envío a donde sea. Eso si, a gente que entienda lo que es tener un cachorro y no lo confunda con un peluche. Cazadores, absténganse.
El contacto soy yo misma: [email protected]
Tato Fox-terrier, de 3 meses, que busca a su Tin tin

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog