Té con leche en compañía

Publicado el 22 enero 2013 por Lopoma
¡¡Hola amores!! ¡¡Feliz comienzo de semana!!
Ya os conté la semana pasada que me encanta el té, de cualquier sabor y preparado de cualquier forma. Hace años, cuando trabajé como camarera, me extrañaba muchísimo cuando alguien me pedía un té con leche o hecho en leche, nunca me había atrevido a probarlo, me parecía que no podía saber bien esa combinación de sabores, pero estaba tan equivocada...
Y fue años más tarde, trabajando en otro sitio, también de camarera, cuando me aficioné al té con leche. El que era mi jefe, Manolo, había trabajado muchos años en Londres, junto a su mujer, Carmen y claro, allí se acostumbró a tomar té...
Después de muchos años y ya de vuelta en La Coruña, siguió con la costumbre de tomar el té con leche y fue él quien me animó (y convenció) a probarlo. Recuerdo ese día, en un principio me dio cierto reparo probar pero en cuanto lo hice, me dí cuenta de lo tonta que había sido antes, porque me encantó.
A día de hoy y tras pasar 7 años de esa primera toma de contacto con el té con leche, sigo tomándolo casi a diario y admito que es una de mis bebidas preferidas.
Esta tarde y aprovechando que mi suegra nos trajo unas pastas de anís y unas magdalenas, lo preparé y aproveché para hacer unas fotos, que así, como quien no quiere la cosa, aprovecho y os enseño otras de mis teteras de la colección que tengo.
A mi chico no le gustan nada las infusiones, pero en realidad hay muchas que no ha probado y no quiere ni pensar en probar el té con leche, dice que es una asquerosidad y que seguro que está malísimo, así que en este 2013 me voy a proponer que lo pruebe, a ver si al igual que a mí, le gusta tanto y se aficiona, porque es sanísimo.

Agradezco tanto que me animaran a probarlo... Cuantas cosas aprendí con Carmen y Manolo, me acuerdo muchísimo de ellos... Por cierto, las pastas y las magdalenas estaban insuperables!!
A vosotr@s ¿os gusta el té con leche? Espero que si alguien no lo ha probado, se anime a hacerlo con este post, si es así, ya me contaréis que tal la experiencia. Besos. Lorena.