El otro día me pasó algo parecido, pero de día. Estábamos cenando tranquilamente en casa, viendo la tele. Y de pronto, comencé a escuchar un sonido. No se escuchaba alto, no, pero no era habitual. En casa de un vecino alguien estaba tocando el trombón. ¿Qué suena? Parece un trombón o algo así… Que raro. Si nunca hemos tenido vecinos músicos… Y nadie se ha mudado al edificio… Que raro. Así que seguimos con nuestra cena viendo las noticias en la tele. Pero ahí estaba, el vecino, tocando… El caso es que tampoco era un sonido especialmente incómodo, aunque no tocaba muy bien… pero comenzó a pasarme lo mismo que con las manecillas del reloj.
Poporopopoporoporopopó…
Poporopopoporoporopopó…
De repente lo único que podía escuchar era el sonido del trombón! Me costaba trabajo prestar atención a la tele… Será posible!
No estuvo tocando más de diez minutos porque comenzaron a sonar golpes en las paredes. Pom pom pom! Pom pom pom! Vaya, parece que a alguien no le estaba gustando el recital. Y enseguida dejó de tocar.
Acabamos de cenar y seguimos viendo la tele hasta que nos acostamos. Y no volví a recordar el trombón hasta que las manecillas del reloj se volvieron a poner altavoces…
contadora de historias
69D288SAQBWX
Historias relacionadas:
te cuento una historia… del despertador. te cuento una historia… de un día de descanso. te cuento una historia… del monstruo del armario. te cuento una historia… de amor. te cuento una historia… de Triviados. te cuento una historia… de las redes sociales. te cuento una historia… de atreverse. te cuento una historia de… ser diferente.