Revista Literatura

¿te unes al club de la microficción? ¡nueva colección!

Publicado el 20 febrero 2022 por David Rubio Sánchez
¿TE UNES AL CLUB DE LA MICROFICCIÓN? ¡NUEVA COLECCIÓN!
Esta temporada parece que se está convirtiendo en una costumbre, pero no por ello es menos ilusionante celebrar el nacimiento de una nueva colección de revistas. Si hace un par de meses anunciamos la serie de ebooks Escribiendo a hombros de gigantes, hoy, gracias a todos vosotros abrimos...

EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN

¿Qué os parece el título? La verdad es que siempre me llamaron la atención aquellos clubes literarios victorianos o aquellas cafeterías donde se reunían escritores y lectores para compartir ideas, lecturas o experiencias. Aunque sea virtualmente, creo que en el blog llevamos tiempo haciendo lo mismo, así que me dije ¿por qué no fundarlo para la nueva revista digital?    Y como en esta colección aparecerán los microrrelatos que participan en los microrretos, pues en un alarde de imaginación me seguí diciendo: El club de la Microficción. Así que solventado el trámite inicial, ¿qué vais a encontrar en el interior?

EL FORMATO

Está diseñada como revista digital, con la vistosidad que permite el formato en cuanto a imágenes y color sin olvidar la legibilidad, algo que a mí me parece esencial en publicaciones que pueden aparecer en formatos tan dispares como móviles, tablets u ordenadores. 
    Veréis que cada micro tiene su portadilla en la que se destaca el nombre del autor y el título. También se incluyen promociones de los libros que los autores participantes hayan publicado en alguna plataforma tipo Amazon o Bubok, y es que todos sabemos lo ingrato que es publicitar nuestras obras, así que, aunque humilde, espero que la revista sirva para dar visibilidad a las mismas.

    En este primer número se incluyen los 39 microrrelatos que participaron en el Microrreto ¡Fobias! Una convocatoria que nos dejó una estupenda cosecha de historias inspiradas en estos miedos irracionales y exagerados a elementos cotidianos y en apariencia inofensivos. También se incluyen algunas citas sobre el miedo y, para los que lleguéis al final, el anuncio de las próximas convocatorias del concurso de relatos y de los microrretos.

    En total, 140 páginas a todo color y en formato PDF que han sido posible gracias a Marta Navarro, Rosa Berros, MJRU1Z, Bruno Aguilar, Mirna Gennaro, Pepe de la Torre, Mik Way T., Raquel Peña, JM Vanjav, Mª Pilar Moreno, Puri Otero, Ana Piera, Yessy Kan, Carmen Ferro, José Casagrande, Francisco Moroz, Beba Pihen, RR Misterio, Juana Medina, Isan Bairu, Isabel Caballero, Javier Sánchez Bernal, Beatriz Vélez, Pedro Merchán, Marina Collado, Octavio Suárez, Alfredo Luqueño, Ángel, M.A. Álvarez, Paloma Celada, Chema Almudévar, Jorge Valín, Idalia H. Payano, Rosa Boschetti, Ángel García Riol, Flor, Jose Lezcano, Mila Gómez y Merçè Gil.

¿DÓNDE PODÉIS DESCARGAROS LA REVISTA?

La revista, en formato PDF, podréis descargarla en vuestro dispositivo en la plataforma LEKTU, es muy sencillo, basta seguir las indicaciones cuando hagáis clic en descargar.

¿TE UNES AL CLUB DE LA MICROFICCIÓN? ¡NUEVA COLECCIÓN!

Clica en la portada para descargarte la revista


También podéis leerla de manera on line en Yumpu, justo a continuación:
Espero que os guste y si es así difundirla en vuestras redes para que nuestras letras alcancen más lectores.
¡Saludos tinteros!
TE PUEDE INTERESAR:Clica sobre la imagen para conocer nuestra colección de ebooks Escribiendo a hombros de gigantes
                  ¿TE UNES AL CLUB DE LA MICROFICCIÓN? ¡NUEVA COLECCIÓN!          ¿TE UNES AL CLUB DE LA MICROFICCIÓN? ¡NUEVA COLECCIÓN!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas