Magazine

Team Taylor

Publicado el 29 septiembre 2011 por Lili @jujokki
Team Taylor
Porque esta noche TAYLOR LAUTNER aterriza en el programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3, presentando su última película, Abduction, me veía en la obligación de reiterarme como fan del Team Jacob, o mejor dicho, del Team Taylor, porque Crepúsculo y toda su superchería siempre me han dado bastante grima (más Drácula y menos vampiros metrosexuales)¿Curiosidades de este adolescente que nos encaaaaaaaaaaaanta?1) Es de los pocos actores jóvenes que hemos visto que no se le haya subido (o al menos no tanto, a la cabeza).Team Taylor
2) Le queda bien todo lo que se ponga, incluída la asquerosa peluca que lleva en la primera de la saga Crepúsculo. Yo sigo pensando que era una fregona. O pelo de Barbie.3) El muchacho está en el Top Ten de los mejor pagados en Hollywood, según Vanity Fair.4) Comenzó en 2005, en la película de Robert Rodríguez The Adventures of Shark-boy and Lava-girl.
Team Taylor
5) (Ex) Parejas oficiales: Selena Gomez, Taylor Swift y la última, Lily Collins. Ains, la adolescencia.6) Qué demonios, está bueno. Pero es ilegal, amiguitas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lili 713 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta