Ted

Publicado el 13 agosto 2012 por Missw @NeloSoriarti
Podría escribiros una crítica extensa que hablara sobre las bondades, virtudes y defectos de Ted, película que se estrenó en nuestros cines este 10 de agosto, pero creo que podría resumir este film en la siguiente frase: una película divertida y entretenida, que seguramente no pase a los anales de la historia de la comedia, pero que está bien para ir al cine si no tienes otra cosa que ver
Ted nos cuenta la historia de John (Mark Wahlberg), un niño que a los ocho años deseó que su mejor amigo y osito, Teddy, fuera de verdad y que vio su deseo mágico cumplido. Ted se convirtió en su mejor amigo y en su "compitrueno" para siempre. Tan para siempre que en la actualidad vive con él y con su novia (Mila Kunis), él también ha crecido, se ha convertido en un gamberro de cuidado y sigue pasando todo el tiempo que puede con John. La cosa se complica cuando Lory, la novia, le da un ultimatum a John después de varias gamberradas del osito: Ted tiene que marcharse para que ellos puedan seguir adelante con su relación y, de paso, John encuentre el camino a la madurez, ya que, con Ted, es un niño grande.
Buena para pasar el rato, emotiva en alguna ocasión y divertida a ratos (sobre todo si no "vives" la historia empatizando con el personaje de Mila Kunis, en cuyo caso, te pasarás media película deseando estrangular a John... y a su osito).

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :