Revista Literatura
-Lo mejor que puede pasarte cuando pierdes a alguien a quien amas profundamente, es despertar. Nada comparable a semejante sensación de alivio...
-Si lees el artículo de algún provocador miserable excusando la violencia o la pederastia, debes quejarte públicamente para compensar el daño que se persigue. Eso sí, sin mencionar su nombre jamás para no situarlo donde no merece.
-El mentiroso tiene dos males: que ni cree, ni es creído. Lo dijo Baltasar Gracián y no puedo estar más de acuerdo.
-En un lugar de cuyo nombre no puedo olvidarme, me reuniré -nos reuniremos- mañana con amigos de gran valía personal. Incluso Marilia estará presente. ¿Se puede pedir más...?
-Un amigo me definió las redes sociales de la siguiente manera: gran escaparate de vanidades... Es tan cierta la afirmación, como la necesidad que tenemos casi todos de exponer nuestro ego a los demás. La motivación es variada, pero resulta divertido ver qué mostramos cada cuál...
-Pretender el mal de muchos sólo puede ser el consuelo de un tonto. Sé más listo y busca el bien de todos. Así te incluirás tú y ningún veneno psíquico podrá dañarte.
-Estoy en LinkedIn, pero única y exclusivamente por motivos de trabajo. JJ también, y es mi único contacto -salvo grupos especializados- de momento. Si alguien relacionado con el mundo de la escritura o la edición quiere ver mi perfil y comunicarse, allí me encontrará.
¡¡Buen fin de semana!!