Magazine

Temporada Otoño – Invierno 2013 en Dafiti.

Publicado el 04 junio 2013 por Kastryzak

La temporada Otoño Invierno llegó al sitio de moda online   http://www.dafiti.com.ar.  En un solo lugar podés encontrar las últimas tendencias para que te vistas con lo mejor.  En Dafiti tenés la más amplia variedad de estilos  para vestir a la moda con las principales marcas de indumentaria y calzado.
Temporada Otoño – Invierno 2013 en Dafiti.
Los diseños de indumentaria para el invierno combinan colores y texturas apostando siempre a la elegancia. Para la noche se mantienen tendencias del verano, como el cuero y las transparencias.  El terciopelo se ve principalmente en pantalones y sacos rectos.  El color rojo sigue siendo protagonista fuerte en la temporada. La moda oversize es un must.  Una tendencia que se basa en el uso de prendas sueltas apostando a la suma de comodidad total y estilo . Las calzas con estampas y las prendas de punto se suman a la temporada, combinadas quedan excelentes. El estilo militar aparece en abrigos y camisas, brindando a cada look un toque desestructurado y urbano.
Temporada Otoño – Invierno 2013 en Dafiti.
Las carteras de gran tamaño son las más buscadas este invierno.  Los flecos, apliques y tachas no pueden faltar en calzado y accesorios.   En zapatos, los tacos anchos son imperdibles, y las botas de caña alta y botinetas complementan todos los estilos.   En Dafiti encontrás zapatos de moda para todo tipo de mujeres.   Si te gusta la moda dark, el negro dice presente en el estilo gótico, que usa prendas con calaveras, cruces y tachas o cadenas.  Podés crear un estilo o usar alguna prenda de este tipo para combinar con tu look.  Por otro lado, hay un espacio para lo retro, las camisas y polleras con estampados y colores llamativos.  Los tonos para este invierno son: el negro, los tonos tierra y los tonos en rojo.  También el azul marino, oscuro y el verde inglés.
Temporada Otoño – Invierno 2013 en Dafiti.
Aprovechá la nueva temporada en Dafiti, buscá tu estilo entre la multiplicidad de tendencias que hay disponibles!
Home:  http://www.dafiti.com.ar Zapatos: http://www.dafiti.com.ar/femenino/calzado/ Marcas:http://www.dafiti.com.ar/marcas/

Volver a la Portada de Logo Paperblog