Magazine

TENDENCIAS A EXAMEN: 'Brocados para el próximo otoño'

Publicado el 12 agosto 2010 por Chic Habit Blog| Blog Moda
Se notan y se sienten... la tendencia del brocado para la próxima temporada ya está presente!!
TENDENCIAS A EXAMEN: 'Brocados para el próximo otoño'
¿Sabeís que es lo que suele ocurrir siempre que estamos en época de vacas flacas 'around the world'?...La respuesta correcta es que nos crecemos antes las adversidades - y si no que se lo digan a las mujeres en los años 40 cuando tiraban de imaginación dibujando en sus medias una fina línea y pintaban sus labios de rojo pasión para seguir siendo femeninas a pesar de la gran crisis mundial-. Es por ello que los diseñadores, coolhunters y la gente  más fashionistas de la tierra apuesten por el lujo y la ostentación.Si chic@s, una de las tendencias que apunta alto es sin lugar a dudas la mezcla de materiales en plan 'María Antonieta'- una fashionista auténtica de la época-. El brocado y los tejidos deluxe cobran vida en la gran mayoría de las colecciones que se han dejado ver en todas las pasarelas internacionales.
TENDENCIAS A EXAMEN: 'Brocados para el próximo otoño'Generalmente, estos materiales se suelen dejar para la noche por su alto contenido 'lujurioso'. Yo os propongo ir más lejos y utilizarlo en nuestro día a día combinándolo con prendas mucho más básicas.Vamos allá...Supongamos que hemos visto una chaqueta de estilo barroco divina en nuestra tienda preferida. La coges, vas al probador ,decides comprarla y cuando llegas a casa resulta que no sabes con que combinarla.
LA MEJOR OPCIÓNNo sin mis jeansEn esta ocasión he escogido una americana de Balmain - un poco cara, la verdad- pero seguramente en tiendas como 'Zara', 'Mango' y compañia pronto veremos clones a mil.Si quieres acertar con tu look, te aconsejo que inviertas en una de ellas y la combines con tejido denim - apuesta segura- complementa tu estilo con accesorios muy básicos y minimalistas como este bolso de 'Bimba & Lola' y estos zapatos-mocasines de la firma 'Hispanitas'.
TENDENCIAS A EXAMEN: 'Brocados para el próximo otoño'
No tienes excusa para hacerle un hueco en tu armario a esta prenda .Tienes miles y miles de combinaciones para lucir este invierno una de las tendencias mas glamurosas de la próxima temporada.
¿Te apuntas al neo barroquismo del 2011?
Y MAÑANA
El armario de ... Blake Lively

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog