¿Sabeís que es lo que suele ocurrir siempre que estamos en época de vacas flacas 'around the world'?...La respuesta correcta es que nos crecemos antes las adversidades - y si no que se lo digan a las mujeres en los años 40 cuando tiraban de imaginación dibujando en sus medias una fina línea y pintaban sus labios de rojo pasión para seguir siendo femeninas a pesar de la gran crisis mundial-. Es por ello que los diseñadores, coolhunters y la gente más fashionistas de la tierra apuesten por el lujo y la ostentación.Si chic@s, una de las tendencias que apunta alto es sin lugar a dudas la mezcla de materiales en plan 'María Antonieta'- una fashionista auténtica de la época-. El brocado y los tejidos deluxe cobran vida en la gran mayoría de las colecciones que se han dejado ver en todas las pasarelas internacionales.
LA MEJOR OPCIÓNNo sin mis jeansEn esta ocasión he escogido una americana de Balmain - un poco cara, la verdad- pero seguramente en tiendas como 'Zara', 'Mango' y compañia pronto veremos clones a mil.Si quieres acertar con tu look, te aconsejo que inviertas en una de ellas y la combines con tejido denim - apuesta segura- complementa tu estilo con accesorios muy básicos y minimalistas como este bolso de 'Bimba & Lola' y estos zapatos-mocasines de la firma 'Hispanitas'.
No tienes excusa para hacerle un hueco en tu armario a esta prenda .Tienes miles y miles de combinaciones para lucir este invierno una de las tendencias mas glamurosas de la próxima temporada.
¿Te apuntas al neo barroquismo del 2011?
Y MAÑANA
El armario de ... Blake Lively