Preciosa la propuesta que María Galland nos propone para este otoño-invierno 13/14. Nos olvidamos del nail art en todas sus variantes y dejamos paso al minimalismo monocromático en nuestras manos. Fuera los colores flúor y neones que han vestido nuestras manos durante el verano y damos un giro inesperado para dos tendencias muy marcadas:
Whitish Nude & Burgundy
Con Whitish Nude se fusionan los dos colores fetiche de las pasarelas de la temporada pasada (beige y blanco) que dan lugar a un tono marfil que ha aparecido en prácticamente todos los desfiles de otoño/invierno.
Beige Ivoire es la creación de María Galland, un nude muy blanquecino que combina genial con todas las pieles y recrea la tendencia a la perfección.
Burgundy como contrapartida. Si el año pasado era el que vestía nuestros labios, ahora las uñas son su centro de atención. Borgoñas creados a partir de negros y rojos profundos serán este año los reyes de la tendencia más dark. Rouge Mystique es la creación de María Galland, un tono bellísimo.
Un trío que no puede faltar para vestir nuestras manos en esta temporada, con que tendencia te quedas??? Yo con las dos!!!
Hasta pronto!!!