Magazine

Tendencias en DM próximos meses

Publicado el 10 diciembre 2010 por Beabloo123
Tendencias en DM próximos mesesEl sitio especializado Digital Signage Hoy ha identificado varias tendencias
importantes que dominarán la pantalla dinámica durante estos doce próximos meses
1 El contenido será el rey. Contenido es el tema central en formatos de señalización digital, tanto para las viejas como para las nuevas redes.Además, el mismo contenido existirá en continuidad con otros canales que pueblan el panorama digital (Internet, cine, Televisión, ordenador y móvil).2 La experiencia del usuario y la interactividad. La participación del usuario con la pantalla digital ganará importancia, como el contenido producido por el usuario ("user-generated content ") a través de el móvil.
3 Enfoque estratégico. La señalización digital ya ha superado la etapa del gadget: las grandes redes  han integrado metodologías de evaluación y el ROI cada vez se toma más en cuenta. A lo que contribuyen consultores que ayudan a los no iniciados a la introducción de las redes digitales.4 Medición y aceptación. Las métricas, del digital media están a punto de formar parte del vocabulario de los profesionales de la publicidad, lo que significa más adhesión de sus agencias.Además el estudio de los mecanismos cognitivos de los consumidores en DM aumentaran y observaremos un gran desarrollo del neuromarketing aplicado al DM .
5 Mejor software. El mensaje correcto a el punto adecuado, en el momento oportuno es el santo grial de cualquier industria de la publicidad ... y la señalización digital no es la excepción a la regla.Veremos madurar soluciones de soft que permitirán llegar cada vez con mayor facilidad a una audiencia predefinida, sobre medidas automáticas, del perfil y situación geografía.Albert Pérez Novell

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog