Hoy Maluni se viste con los colores del Otoño, porque no hay como ver caer las hojas de los árboles, sentir la lluvia a través del cristal y coger setas en los verdes campos.
Llega el Otoño y con él una de mis estaciones favoritas.
Aun falta un poquito para que tengamos que abrigarnos hasta las orejas, no se si os pasa a vosotras también, pero ya me apetece un aire fresco sobre el rostro y respirar los nuevos olores de hojas húmedas y castañas asadas. Ummmm ¡Cómo me gusta!
Louis Vuitton (gracias Vogue)
Cada estación es especial y llena de glamour, así que para iniciar esta nueva etapa he querido personificar estas sensaciones con mi producto estrella para esta temporada. Enamorada estoy de estos polvos iluminadores de Caudalíe que me regalaron antes de la boda, (Pincha AQUI) y es que casi no he tenido ni tiempo de enseñároslos, porque no me da la vida para subir todas las cosas que tengo en mente, pero son maravillosos y se integran perfectamente en los colores otoñales.Tonos tierra, ocres, o gris-plata van a llenar nuestros armarios hasta no dejar un hueco libre de su esencia, por lo que no dudaremos en vestir también nuestro rostro con este color que nos proporciona un bronceado natural sobre nuestras pálidas pieles otoñales.
Y es que podrás llevarlos a todas partes, la oficina, como urbanita, una noche de cena con los amigos o para perdernos con caperucita en un bosque tenebroso...
Y es que como podéis ver en las fotos ilumina la piel perfectamente, pudiendo darle más o menos intensidad según el gusto de cada una. En la oficina, que somos casi todas unas poti adictas y las que no lo son irremediablemente se están volviendo unas expertas, ya somos tres las que disfrutamos de estos polvos iluminadores de Caudalíe con pieles totalmente diferentes....De morenaza, casi conguito a blancanieves tipo Maluni... jajaja...
Así que no lo dudes más, viste tu armario y tu rostro del color otoñal por excelencia.
Besos!!!! Disfrutad mucho del fin de semana y perdonad porque no he podido esta semana pasar a visitar vuestros blogs, soy consciente de que me estoy perdiendo muchísimas cosas interesantes pero es que no dispongo de tiempo y creo que en los próximos meses seguiremos igual. De todas formas intentaré por lo menos subir una o dos entradas a la semana.
Gracias como siempre Vogue por prestarme tus maravillosas fotos.