Tener suerte o buscarla?

Publicado el 24 enero 2012 por Alhuerto

Es complejo el desacostumbrarte a algo que has vivido durante mucho tiempo.
Cuando cambia tu vida tu mente cambia tambien. Si tu vida antes era magnífica y ahora no, tu te ves desafortunado, te ves en un estado de empeoramiento del que no puedes salir, crees que no vales y que no sirves.
Esto hay que cambiarlo.
Yo pasé por ello, y es complicado razonar. Pero el escuchar a gente, el razonar objetivamente, el decir que tu no eres el mejor pero que no por ello has de ser el peor hace que gires y mires hacia arriba y busques que es lo que necesitas.

Esta claro que eres tu el que soluciona tus problemas.
Hablando con un gran amigo le dije “tengo suerte porque me van viniendo cosas nuevas”, su respuesta fué “no tuviste suerte, la suerte la creastes tu porque la buscaste”, me quedé mudo durante unos segundos y le contesté “cuanta razón tienes, si no fuera por la lucha no hubiera llegado aqui”.
No significa todo esto que a partir de ahora tenga más dinero y más cosas que en las que poder gastar, no. Puede que esto sea temporal, que tenga que seguir peleando, pero al menos no estaré tan intranquilo, al menos sé que puedo hacerlo y que no tengo que tirar para atrás.
Y por supuesto solo es uno mismo el que lo soluciona, jamás caigais en imbecilidades empresariales que os venden el oro y vuestra vida por entrar en ella. Eso no es lícito ni asumible.

Nadie deberia de hacerlo. Todos somos importantes en la vida, y más si tenemos a gente alrededor a la cual no queremos dejar atrás.

Ya sabeis que uno de mis favoritismos es buscar música, y me encanta encontrar novedades. Esta vez os dejo algo que es de hace 3 años y que me encanta.

Anni B Sweet – Lalala


Filed under: Simplificando los dias., Simplificando sentimientos., Simplificandome, Simplificandoos Tagged: entrañas, fuerza, moral, propia, vida