Revista Diario

Tengo 76 y estoy cansado

Publicado el 28 febrero 2012 por Luiscastellanos @lrcastellanos

Tengo 76 y estoy cansadoTengo  76. Excepto por un breve periodo en los años 50 cuando estaba haciendo el servicio militar,he trabajado duro desde que tenia 17. Excepto por algunos retos serios de salud,he trabajado 50 horas a la semana,y no me he reportado enfermo en cerca de 40 años. Me he ganado un salario razonable, no he heredado mi trabajo o mis entradas, y he trabajado para llegar a donde estoy hoy en dia. Debido a la economía, parece que retirarse es mala idea, y  estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que “compartir el bienestar “ con gente que no tiene mi ética de trabajo. Estoy cansado de que me digan de que el gobierno  tomara el dinero que me he ganado,por la fuerza si es necesario, y dárselo a gente demasiado perezosa para ganarselo.

Estoy cansado de que me digan de que el Islam es una “Religión de Paz” cuando todos los dias puedo leer docenas de historias de musulmanes que asesinan a sus hermanas, esposas e hijas por su “honor” familiar;  de musulmanes causando disturbios por alguna supuesta ofensa; de musulmanes asesinando a cristianos y judíos porque no son “creyentes”; de musulmanes quemando escuelas para niñas; de musulmanes lapidar a muerte a adolescentes víctimas de violación por haber cometido  “adulterio”; de musulmanes mutilando los genitales de pequeñas niñas; todo en el nombre de Ala, porque el Coran y la ley Shari’a se los ordena.

Estoy cansado de que me digan que debemos tener “tolerancia hacia otras culturas” que debemos dejar que Arabia Saudita y otros paises arabes usen nuestro dinero del petroleo para fundar mesquitas y escuelas islamicas para enseñar el odio en Australia , Nueva Zelanda , Reino Unido, America y  Canada , y mientras tanto a ninguno de estos paises le permiten crear iglesias, sinagogas o escuelas religiosas en Arabia Saudita o cualquier país árabe para enseñar amor y tolerancia..

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para combatir el calentamiento global, el cual a nadie se le permite debatir.

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y que debo ayudar a su manutención y tratamiento, y pagar por el daño que han hecho.

Estoy cansado de escuchar a atletas saludables, artistas y politices de todos los partidos hablar acerca de errores inocentes, errores estúpidos o de juventud, cuando todos sabemos que ellos piensan que su unico error fue que los atraparon. Estoy cansado de gente con ese sentido de derecho, pobre o rico.

Estoy realmente cansado de gente que no toma la responsabilidad de sus vidas y sus acciones. Estoy cansado de escucharlos culpar al gobierno, o a la discriminación o de cualquiera sean sus problemas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas