Revista Talentos

Tengo el control

Publicado el 15 julio 2019 por Shasminecianne

Tengo el controlNunca pensé que llegaría el momento en mi vida que realmente deseara que todo esto fuese una pesadilla y que alguien seguramente me va a despertar. Probablemente me caí de la hamaca y me golpee tan fuerte que viaje a otra realidad paralela. Y cuando me despierten voy a seguir siendo una niña en mi quinta y mi perrita Coqui va venir a ver si estoy bien, mi abuelo seguramente está preparando el asado para Navidad, mi abuela esta sentada en la cocina preparando buñuelos, mi mama debe estar preparando los regalos y mi papa se está poniendo la barba de Papa Noel.
Pero no, eso es solo un recuerdo. La realidad ya cambió, el pasado no vuelve. Y voy a tener que seguir luchando para recuperar el control de mi vida, porque ahora mismo soy una mujer y tengo el control de mi vida yo sola. Así que yo soy responsable de lo que haga con lo que me pase, de mi portaretratos familiar. Mejor empiezo a ponerme las pilas para lograr eso que deseo, ese "hogar" tan anhelado. El mundo es un lugar oscuro y gris, si las personas a mi lado no suman un lugar más en mi hogar no van a ocupar un lugar en mi corazón y menos en mi vida.
Estás o no estás. Soy yo la que tengo el control, la que decido. Y no, mis abuelos no van a volver esta Navidad, ni mi perrita ni la quinta que vendimos hace años. Ya nada está ahí. Lo único que queda es el futuro. Es mi responsabilidad madurar y luchar por que ese futuro próximo para que se convierta en lo más cercano a un hogar. Las decisiones de verdad comienzan ahora, ser joven no es una excusa para andar por la vida indeciso y sin saber qué se quiere. Quiero un hogar y cueste lo que cueste lo voy a lograr. Y si las personas a mi lado me alejan de ese recuerdo hermoso, voy a sacarlas por la puerta.
Estoy tomando decisiones difíciles pero siendo fiel a mi misma y mirando hacia el futuro, hacia la mujer que quiero ser. Tal vez me equivoque, pero voy a seguir luchando, no me conformaré con migajas. Y si alguien quiere acompañarme el camino que venga con más amor que exigencia, más dulzura que criticas y más sanación que ruptura.
Aunque parezca que todo está fuera de control. En verdad, soy yo la que está manejando el barco en medio de esta tormenta y estoy decidida a luchar o hundirme con él.
Tengo el control
Tengo el controlCompartir en Pinterest

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista