Tengo nueve novelas en Amazon, de las cuales siete manejo...

Publicado el 14 noviembre 2013 por Blancamiosi
Tengo nueve novelas en Amazon, de las cuales siete manejo yo.  Como escritora me gustaría creer que todas mis novelas son excelentes, pero la realidad indica que no es así. Algunas son buenas y otras no tanto, pese a que las escribí con la misma emoción, dedicación y empeño.
Mis novelas más vendidas son La búsqueda, El manuscrito I, El manuscrito II, El legado y El cóndor de la pluma dorada. Después vienen Amanda, Dimitri Galunov, La última portada y por último El piso de la calle Ryden, un libro de cuentos. Veintisiete cuentos y una novela corta o un cuento largo llamado Octavia y Francesco. El libro de cuentos es el que menos se vende. ¿La razón? como dije en un post anterior, la mayoría de lectores parece preferir la novela.
Mi libro más reciente, El manuscrito II El coleccionista, subió peldaño a peldaño el ranking del top 100 de best sellers en español de Amazon, hasta situarse en el N°1. No sé cuánto tiempo dure allí, es difícil predecirlo, pero solo haber alcanzado la meta significa para mí una gran satisfacción. Como algunos saben mi novela La búsqueda estuvo más de un año en ese lugar de manera contínua, pero pretender eternizarse allí es una quimera, existen muy buenos escritores, la competencia es ardua y nada fácil.
El Manuscrito II tiene un tema que me apasionó desde niña. Fui lectora de toda clase de novelas de aventuras, desde las de Verne hasta las de Stevenson, pasando por Salgari, y esta vez, ya como escritora, tuve la enorme satisfacción de cumplir uno de mis sueños: escribir una historia de galeones, tormentas y tesoros, aunque el "grueso" de la novela se sitúe en esta época, 2011, para ser más precisa. Mi querido colega y amigo Fernando Hidalgo (un nombre habitual en mis posts), me dio una sorpresa. Realizó un booktrailer que extrae la esencia de la novela, el cual pongo a disposición de ustedes, por si les apetece verlo. A mí me encantó. Y los que leyeron la novela probablemente disfruten al ver recreadas algunas de las escenas.