Magazine

Teorías peregrinas, reflexiones absurdas

Publicado el 06 julio 2012 por Torquemada
cerebro, homerTal vez a alguno pueda confundir el título de este blog. No es mi propósito exponer aquí errores conceptuales de terceras personas, ni fiascos de la técnica, la física o la filosofía, mundialmente conocidos. Quizás lo haga alguna vez, pero no entra dentro de mis planes en este momento.
Teorías peregrinas nace como un concepto nuevo (al menos para mí) donde poder compartir con los lectores esos pensamientos estúpidos que, a veces, creo que todos tenemos.
Que nadie se asuste si en un mismo artículo defiendo una teoría y la contraria a la vez. Es simplemente un ejercicio de reflexión sobre temas absurdos e intrascendentes que no tienen mayor importancia y, por tanto, no conducen a nada.
Mi deseo es, aparte de plasmar mis pensamientos más surrealistas para recordarlos en el futuro, que todo aquel que lea estas líneas pase un rato entrenido leyendo chorradas. Sí, ¡chorradas! Bastantes desgracias y sufrimientos padecemos en este mundo, dominado por la corrupción política y económica, como para que este blog pretenda ser nada más que un mero entretenimiento.
Se trata, en definitiva, de mostrar la otra cara de Torquemada. Pasa aquí de ser un fiscal implacable en blogs como "Fake Internet" o "A todo papo...!!! Vividores, frikis, jetas y corruptos" a enseñar ese otro lado, con un toque de locura y una mezcla de curiosidad e inocencia infantil, que todos deberíamos mostrar de vez en cuando.
Espero que si alguien lee alguna vez esto se divierta casi tanto como yo me voy a divertir (espero) al escribirlo.
Por supuesto, la sección de comentarios está abierta para todo aquel que desee expresar sus opiniones, ya sean a favor o en contra.
¡Pon una sonrisa en tu vida!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Torquemada ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Dossier Paperblog