Revista Literatura

Tercer Sorteo Express

Publicado el 27 enero 2013 por Lissy
Hello there, bloggers!
Mañana es lunes y como de costumbre comenzaremos la semana con un sorteo, esta vez internacional y firmado por la autora. Mientras, el cartero quiso ser amable conmigo y mirad lo que me ha dejado en mi buzón:
Tercer Sorteo Express
La calidad de la imagen la verdad es que no es muy buena, pero es que me las apaño con el iPod porque no tengo cámara así que lo siento. En cualquier caso, en la izquierda tenéis marcapaginas con las portadas de Venom y Belladona los dos primeros libros de la serie Secrets of the Eternal Rose de Fiona Paul. La autora muy amablemente me los ha enviado ambos firmados. En caso de que no podáis (como me imagino es el caso) ver bien las imagenes os dejo las portadas de ambos libros que son las imagenes que veis en los marcapaginas.
Tercer Sorteo ExpressTercer Sorteo Express

El resto es parte de un surtido de merchandising envido por Alma Katsu. Teneis marcapaginas con la portada de The Reckoning y mini marcapaginas con la portada de The taker. También hay bookplates y demás monerías *__* Por cierto, los marcapaginas también están firmados por la autora. 

De mas esta decir que habra sorteo
BASES1- El sorteo estará vigente durante todo el día de hoy, 27 de enero. El fallo se realizará hoy mismo.2- El sorteo es a nivel internacional.3- Es obligatorio ser seguidor del blog. 4- Habrá dos ganadores que se llevarán un pack cada uno como el de la foto.5- ¡ATENCIÓN! Los ganadores serán el comentario nº12 y el nº24 de esta entrada que diga claramente que participa en el sorteo. El resto de personas que comenten pero que no participen (porque no puedan o no quieran) no sé les contará como válido. Por supuesto, no se publicarán los comentarios hasta que este listo el resultado del sorteo, es decir cuando la entrada alcance los 24 comentarios.6- El ganador tendrá 24 horas para reclamar su premio. 7- Me reservo el derecho de variar las bases de este sorteo según lo estime conveniente mientras este se mantenga vigente, si no estás de acuerdo, por favor abstente de participar.

¿LISTOS?
GO!


Muchas gracias a Alma Katsu y Fiona Paul
Tercer Sorteo Express

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas