Quizás os hayáis preguntado por qué Sabia Vida ha estado más lento últimamento. La razón es que estaba terminando mi juego de rol: Newsies & Bootblacks, que ya os podéis descargar desde MiniM Role-playing. Si os interesa el rol o los juegos, me gustaría veros por allí. Pero aunque no te interese eso, me gustaría comunicarte algo importante.
Acabar los proyectos
Pocas cosas hay más difíciles que dar por finalizado algo que amas. La tentación es siempre de “mejorarlo un poquito” o postergarlo, temiendo que no va a quedar perfecto. Y entre mayor sea el trabajo y la dedicación prestada, más se nos alzan las apuestas. Nadie se molesta si le ignoran un twitt, duele un poquito cuando nadie menciona un posto, pero un libro de más de doscientas páginas…da miedo. Me da miedo, en serio, no lo digo por rellenar líneas.
Newsies & Bootblacks se retrasó dos meses debido a la carga de trabajo que soporté desde noviembre. Pero la verdad es que lo viví como un alivio en vez de un desastre. Sin embargo, ahora, una vez hecho, soy feliz. Mi “niño” está fuera, listo para enfrentarse al mundo y me parece que he hecho un buen trabajo. Ya veremos que opina la gente, lo pueden odiar. Es posible que sólo le guste a una persona, a mí, pero al menos ya le gusta a alguien.
De no haberlo sacado, de no existir, ni siquiera a mí me podría gustar. Sería como aquel viajero, del que pronto os hablaré, que queriendo viajar nunca se acercó a la agencia de viajes, no fuera a ser que el barco se hundiera. Bueno, pues yo ya he llegado a puerto, atravesando tormentas y me siento muy bien. Y es que hay dos tipos sueños: los sueños de dormir y los de trabajar.
¿Te embarcas?
Comparte En Twitter | En Facebook
Suscríbete por RSS | Correo E