Magazine

'Terminator 5' se rodará en un año... sin Justin Lin

Publicado el 22 septiembre 2011 por Davicine
'Terminator 5' se rodará en un año... sin Justin LinPoco a poco van desvelándose cosas del regreso de Terminator a los cines. Hace meses se anunció el fichaje del director de las secuelas 3, 4 y 5 de Fast and furious, Justin Lin, para hacerse cargo de Terminator 5, y también se supo que Arnold Schwarzenegger retomaría el papel del organismo cibernético enviado desde el futuro.
Entre los rumores que surgieron se dijo que era muy probable que todo el reparto original regresara, no sólo Arnold Schwarzenegger, sino también Linda Hamilton, Michael Biehn e, incluso, Edward Furlong, e, incluso, en una entrevista, el director dio a entender que Sarah Connor volvería a la nueva entrega, dejando claro que será una parte muy importante de la franquicia. 
Las novedades del proyecto apuntan a que Arnold Schwarzenegger y Megan Ellison, propietaria de los derechos de Terminator, planean rodar dos películas de Terminator, con el objetivo de entrar en producción la primera de ellas en el cuarto trimestre de 2012.
Esta decisión ha forzado al director Justin Lin a abandonar, a pesar de estar involucrado en el proyecto durante muchos meses. Lin estará ocupado dirigiendo la sexta Fast and the Furious, pero está dispuesto a dirigir las películas de Terminator si Schwarzenegger y Ellison esperan al inicio de la producción hasta que esté disponible, algo complicado pues aún no hay guionista a bordo, y ningún socio del estudio.
Lo que no sabemos es si James Cameron, que ha participado en la elaboración de la historia, regresará en  la producción ejecutiva.
Os recordamos que algunos de los últimos rumores ya indicaban que sería probable que la nueva línea argumental de la nueva entrega de Terminator fuera un reinicio de la historia y que Paul Walker interpretaría al viajero del tiempo Kyle Reese (también padre del futuro dirigente de la resistencia contra las máquinas John Connor). 
Fuente: DealineMuchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.

Volver a la Portada de Logo Paperblog