Magazine

Testamos Vinosource Crème S.O.S Yeux Sensibles de Caudalie

Publicado el 26 mayo 2013 por Isasanz

Caudalie

Como sabéis, la piel del contorno de ojos es la zona más delicada de nuestro cuerpo. Además de ser muy fina y poseer muchas menos glándulas sebáceas es la más proclive a sufrir irritaciones y la primera en la que se reflejan los signos de envejecimiento.

Caudalie ha creado su Vinosource Crème S.O.S Yeux Sensibles, una crema de contorno de ojos, ideal para hidratar y calmar los ojos más sensibles gracias a su agua de uva biológica.

El agua de uva biológica está cargada de sustancias naturalmente activas. Contiene oligoelementos reductores de la hiperreactividad de la piel y polisacáridos que capturan el agua y la mantienen dentro de las células, optimizando la hidratación de la zona.

La uva también está presente en la fórmula de Vinosource Crème S.O.S Yeux Sensibles con los polifenoles, uno de los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Su función es neutralizar la acción de los radicales libres previniendo así el envejecimiento además de preservar el ácido hialurónico presente de forma natural en la piel.

Además, contiene levadura de vino, que es rica en beta-glucano, excelente para captar y retener el agua, previniendo la deshidratación y reforzando las defensas naturales de la piel.

Testamos Vinosource Crème S.O.S Yeux Sensibles de Caudalie

Al ácido Hialurónico, el té blanco, la vid roja y el sulfato de dextrano. son otros de sus ingredientes calmantes e hidratantes.

Me ha gustado mucho este contorno de ojos por su poder descongestionante casi inmediato. Durante esta época de alergias, me ha parecido un aliado genial para calmar y descongestionar mis ojos, calmando picor en la zona y rojeces. También me parece que tiene una buena hidratación.

Si no tenéis signos de envejecimiento en el contorno de ojos ni bolsas ni ojeras, creo que este es un buen contorno de ojos para hidratar la piel, mantenerla flexible, joven y fresca. Su precio es de 18,50 euros.

Más información | Caudalie


Volver a la Portada de Logo Paperblog