Todo esto ya invita a una cena o comida tranquila; el servicio uniformado con traje de chaqueta ofrece un trato correcto y educado sin perder nunca la simpatía. En cuanto a la comida, excelente, me encanta todo lo que pruebo en este lugar, pero cuidado con los platos que pican, como el “Pollo al curry” que probé en la ultima ocasión. Sobre las brochetas de pollo, empanadillas de carne, tallarines con cacahuetes…etc ,está todo buenísimo.
Os invito a que pidais el menu degustación son 25€ -un precio algo alto, pero es de obligado cumplimiento para perder la virginidad en nuestra andadura por la comida tailandesa- también existe un menú diario, a mediodía más barato pero igualmente útil para conocer los platos principales de la carta de este restaurante.
En esta última ocasión el local estaba bastante lleno, tal vez por tratarse de un sábado noche, pero la ocasión que acudi una noche de entre semana fue un lujo, el servicio y la tranquilidad. Es increíble como con tan solo cruzar una puerta puedes viajar a Tailanda…
46005 Valencia
Tel.:963 336 613