Magazine

The cape serie

Publicado el 28 mayo 2011 por Soycazadoradesombras @cazadoradesly
The cape serie
La historia de un policía corriente que se ve forzado a asumir una identidad oculta bajo la capa del superhéroe que protagoniza los cómics que lee su hijo.

La única forma de limpiar su nombre, fue crear uno nuevo.
Nombre original: The CapeNacionalidad: EE.UU.Año de producción: 2011
David Lyons ("Urgencias") se mete en "The Cape" en la piel de un detective que es testigo de cómo un misterioso villano asesina a su jefe y, harto de ver cada día los niveles de corrupción que ha alcanzado la policía de Palm City y no poder hacer nada, acepta la oportunidad de formar parte de una nueva fuerza de choque privada. Financiado por el millonario Peter Fleming (James Frain, Cromwell en "Los Tudor", "La venganza del conde de Montecristo"), se supone que este equipo será el que se ocupará de mantener a salvo a los habitantes de la ciudad. Pero el detective Vince Faraday pronto descubrirá que en ese plan hay muchos más intereses ocultos de lo que parece...
Saber demasiado será precisamente lo que haga que sus nuevos enemigos decidan acabar con él... y que crean que lo han logrado. Pero Faraday sobrevive y es recogido por una especie de circo ambulante dedicado a asaltar bancos que dirige un ilusionista llamado Max Malini (Keith David, "Platoon", "Crash", "Las crónicas de Riddick"), quien le enseñará muchos trucos y, sobre todo, a defenderse utilizando una misteriosa capa negra. Ahora tendrá que descubrir cómo utilizar sus nuevas habilidades para limpiar su nombre y poder volver con su familia, su mujer y su hijo, que lo creen muerto.
The Cape no vuela, ni es inmune a las balas, ni tiene la fuerza de diez hombres. Así que tendrá que buscar su propia forma de enfrentarse a los delincuentes sin acabar convirtiéndose en una de sus víctimas. Para ello, contará también con la ayuda de la misteriosa Orwell (“Summer Glau”, "Terminator: Las crónicas de Sarah Connor", "Firefly").

Buenas Noches: Os dejo con una serie para todos los que os gusten probar nuevas cosas.
PARA MAS INFORMACION AQUI

Volver a la Portada de Logo Paperblog