Magazine

THE DOGS D’AMOUR… Reunión y gira por España.

Publicado el 08 febrero 2013 por Clickandrock

 

Se acaba de anunciar que los Dogs D´Amour se van a reunir para hacer una mini gira por el Reino Unido y España a finales de Febrero.

En los años 80 se consideraron una de las bandas más atrevidas del Underground inglés, con sus canciones contagiosas y con su estilo único.

Vivieron la norma de sexo, drogas y rock´n´roll a tope, llamando la atención en todas las revistas y programas de MTV etc.

A principios de los años 90 la banda se separó, solo para reunirse en el año 2000 para grabar el disco “Happy ever after”, y en el 2002 fueron teloneros de Alice Cooper por todo Europa y el Reino Unido, desde entonces todos los miembros han seguido en la música.

Tyla ha grabado muchos discos en solitario y ha girado en acústico desde entonces, también se ha dedicado a la pintura que siempre ha sido su pasión.

El bajista Steve James ha tenido su banda Slyder una banda de Funk-Blues y abrió una tienda de guitarras.

El guitarrista Jo Dog vive en Los Angeles y se ha dedicado a la pintura y escultura.

El batería Bam ha girado por USA, UK, y Japón con su banda Bubble en la que toca su mujer Share ex -Vixen, Bam también tiene una colección de joyas de plata hechas a mano por él.

En todos estos años los fans han pedido que los cuatro miembros originales se reúnan otra vez y cuando ya habían perdido toda la esperanza, viene esta sorpresa, por primera vez, la formación clásica de Dogs D´Amour, Tyla, Steve, Jo, and Bam se han reunido para esta gira tan especial que incluye 3 fechas en España donde siempre han sido muy queridos ya que Tyla vivió 10 años en Barcelona.

Preparáte para oir clásicos como “How come it never rains”, “Satellite kid” o ” I don´t want you to go”, y también escucharemos nuevas canciones .

Estas son las fechas:

FEBRERO 24-MADRID-CARACOL

FEBRERO 25-VALENCIA-WAH WAH CLUB

FEBRERO 26-BARCELONA- APOLO 2

THE DOGS D’AMOUR… Reunión y gira por España.


Volver a la Portada de Logo Paperblog