Magazine

THE END. Hasta siempre y gracias a todos.

Publicado el 19 septiembre 2011 por Crowley
THE END. Hasta siempre y gracias a todos.
Pues sí, queridos amigos, tal y como reza el título de este último post, se acabó Tengo Boca y No Puedo Gritar.
Tras dos vertiginosos años y medio, ha llegado el momento de bajar el telón y dar por finalizada esta aventura que tan lejana me parece en su comienzo.
Diversas son las circunstancias que me han llevado a tomar esta decisión, pero sea como fuere, no me gustaría apagar la luz del escenario sin daros de forma sincera las gracias. Poco imaginaba yo que cuando publiqué aquel primer post (aquellas declaraciones de intenciones que no eran sino un homenaje nada velado a J. G. Ballard) iba a conseguir tanto apoyo por vuestra parte y que iba a encontrar amigos tan buenos como los que he encontrado en este engañoso mundo virtual, donde nadie es quien dice ser y la memoria es muy corta. Por eso, gracias, gracias, millones de gracias a todos los que me han seguido continuamente, a aquellos que tan sólo han pasado una vez, a aquellos que venían de cuando en cuando, a... a todos. Sólo espero que me echeis un poquito de menos y que sin mi, los domingos se os hagan un poquito más fríos.
Pero esto no significa que vaya a desaparecer de vuestras pantallas, ¡qué más querríais vosotros!, no, no. Podréis leerme bimestralmente en Cineuá, y de muy cuando en cuando en Scifiworld.es, y por supuesto, todo aquel que quiera seguir sabiendo de mí y de mis humildes pensamientos, no tiene más que visitar el proyecto en el que voy a volcarme de pleno, LA CAJA DE PANDORA.
Miles, millones de gracias por todo y hasta siempre.
No dejen ustedes de gritar nunca, por más que quieran cerrarles la boca.
Afectuosamente suyo,
CrowleyA PARTIR DE AHORA, ME PODREIS ENCONTRAR AQUITHE END. Hasta siempre y gracias a todos.
HASTA SIEMPRE!THE END. Hasta siempre y gracias a todos.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :