Este domingo pasado, me fui con Pipper,bloguera y amiga mía a ver The Host. Tenía muchas ganas de verla, la verdad es que tras la decepción de Hermosas Criaturas, mi
escepticismo era muy grande,pero todo cambió al darme cuenta de que estaba viendo una adaptación, que si no era todo lo literal que debiera, guardaba bastante parecido con la versión literaria. Este libro desde que cayera en mis manos hace ya cinco años, ha sido uno de mis preferidos, Meyer rompió con todo cuanto había escrito, y habiéndose puesto el listón alto con Crepúsculo, nos regalo una historia mucho mejor a nivel técnico, y con una carga emocional mucho más arriesgada. Mis expectativas con esta película eran altas. y he de reconocer que han sabido defenderla con bastante acierto.Lo más destacable de esta notable producción, es el elenco de protagonistas:
Todos y cada uno de ellos, demuestran gracia y garbo a la hora de interpretar. Alejándose de la falta de gracia de sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart, estos demuestran que hay expresión, hay formas de actuar donde la interpretación tiene cabida.
Lo que me ha parecido muy curioso es el parecido físico de la actriz con nuestra ya conocida Kristen, la verdad es que el símil entre ellas en ciertas escenas es increíble. Aunque todo sea dicho, creo que esta actriz tiene más dulzura y carisma que su antecesora.
The Host es una adaptación que como hace su libro, supera con creces a Crepúsculo, en una saga que te dejará con ganas de saber que más pasa con nuestra alien preferida, y su grupo de amigos.