La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman... Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, escritora mundialmente famosa por su saga de "Crepúsculo" -Twilight-.
The Host, la Huésped, la otra gran novela de Stephenie Meyer ya está casi aquí y yo he podido ir a la Premier de la película, en Cines Callao.A continuación podéis ver fotos del evento junto a la crónica y la reseña de la película.
Ese mismo día, el 4 de Marzo, a las 17.30 firmó en el Fnac de Callao y a las 20.00 el preestreno y la premier de The Host, la película. Reseña: La película es entretenida, historia genial y creo que poco hablada de Stephenie Meyer que no sólo es Crepúsculo y también es The Host. Y decir que simplemente, sorprendido. Me encantó. Me pareció adictivo de principio a fin y muy entretenida. Por lo que vi, la gente salió bastante contenta y eso añadió mi sorpresa a la tranquilidad. Sobretodo, lo que no me esperaba es que hubiera risas y risas. No es una película de humor pero hacía tiempo que no me reía. Las conversaciones entre Wander y Melanie, es sencillamente, increíble. La historia genial, el amor genial, humor fantástico y divertida. Leído o no, recomendada.Hasta aquí una reseña cortita porque ahora os dejo con la crónica de la visita de la autora. :)
Crónica:
Antes de las cinco y media ya estaba en el Fnac de Callao. La autora de Crepúsculo y The Host estuvo en Madrid y aquí os muestro todas las fotos que he podido realizar. Me encontré a los blogueros y obviamente me colé con ellos jajaja pero con buen rollo. Risas bajo la lluvia y un buen rato. Aquí os muestro fotos de la cola.
La gente: