Magazine

The Housemartins

Publicado el 20 febrero 2010 por Bonhamled
Paseo por Internet, deambulando por sus corredores atestados o vacíos de gente, lo ignoro, y me topo con "The Housemartins", la banda de pop de los primeros ochenta, los primeros años de los que tengo recuerdo por mi mismo y aparece no solo su biografía sino mucho de sus éxitos que aún hoy sigo escuchando:
El imperecedero "Caravan of love", El alegre "Me and the farmer", el armónico "Build", o "Think for a minute", con sus letras, entonces inninteligibles para mi y ahora con más sentido que mezclaba con un sonido oldie, a capella, y pop, para dar mensaje de un mundo cerca del cristianismo y de Marx al tiempo. Su imagen, de chicos buenos de barrio quedaba en los inconscientes colectivos tras el visionado de sus videos, muy "trabajados" en aquellos tiempos.
Recomiendo aún pasado el tiempo volver a escucharlo porque son músicas que se enredan en el alma y se hacen básicas y principales, aunque sean la primera vez que se escuchan.
Músicas de una edad que, simplemente, era otra. Recuerdos del día de mañana.
Imagen: http://www.youtube.com/watch?v=KLOyF50wlBU&feature=relatedDespierte el alma dormida, avive el seso e despierte. A fin de cuenta sino pensamos y vivimos para que queremos estar. Los pensamientos de hoy son recuerdos del mañana que tenemos hoy.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :