Revista Fotografía

The Librarians (Los Bibliotecarios) Online en Hdfull.tv

Publicado el 17 diciembre 2014 por Ibarakaldo @ibarakaldo
Fuente: MyWay. A mi manera.
Vuelve Flynn Carsen, el bibliotecario (The Librarian) ... pero no vuelve solo. la saga de telefilmes tiene continuidad a modo de serie en ... Los Bibliotecarios (The Librarians)
La serie, que combina magia, aventuras y acción, está basada en una trilogía de películas protagonizada por Noah Wyle, que retoma su personaje
The Librarians es una combinación de drama de aventuras, magia y acción con Noah Wyle (Falling Skies, Urgencias) como estrella invitada, retomando su papel en la trilogía original.
Esta vez, Flynn Carsen no estara solo...., reclutará a cuatro nuevos blibliotecarios que se dediquen, como miembros de la organización, a buscar objetos místicos y ponerlos bajo su techo, protegiendo así a la humanidad.
The Librarians - Los Bibliotecarios

Este grupo estara formado por Jake Stone (interpretado por Christian Kane) un trabajador del petróleo con un conocimiento enciclopédico sobre historia del arte, Cassandra (Lindy Booth) sinestésica, Ezekiel Jones (John Kim) maestro de las nuevas tecnologías, Jenkins (John Larroquette) que se encargara de supervisar supervisar el grupo y Eve Baird (Rebecca Romijn) encargada de la seguridad del grupo.
The Librarians parte de las películas originales para construir una nueva serie, de 10 episodios
Trilogia El Bibliotecario :
El Bibliotecario

1. En busqueda de la lanza perdida
2. El regreso a las minas del Rey Salomon
3. La Maldicion del Caliz de Judas
¿Te ha picado la curiosidad?¿Quieres empezar a verla online?... no pasa nada... en HDFULTV puedes ver online The Librarians (Los Bibliotecarios) (gratis y sin publicidad)

Via


http://www.syfy.es/thelibrarians
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/tnt-no-suelta-a-noah-wyle-y-encarga-the-librarians
Post Relaccionado
Vuelve Flynn Carsen, vuelve El Bibliotecario...
Etiquetas

el bibliotecario, tnt, telefime, serie, tv, comunidadPTB
Autor
MyWay. A mi manera

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog