Magazine

The New Hunger: ¡Precuela de R y Julie a la vista! (Isaac Marion)

Publicado el 26 enero 2013 por Annie
The New Hunger: ¡Precuela de R y Julie a la vista! (Isaac Marion) 
Justo antes de que la versión cinematográfica (Mi novio es un zombie) de la alterna, hilarante y terrible novela R y Julie de Isaac Marion llegue a la pantalla grande, Marion nos dará otra probada de su sangriento mundo infestado de zombies. The New Hunger, precuela de R y Julie, será lanzada como un eBook el 28 de enero xclusivamente por Zola's Books. Se va a dar a los fans una mirada intrigante del cerebro masticador-con-un-corazón-de-oro de R -interpretado por Nicholas Hoult en la película- antes de que él se enamorara de Julie (Teresa Palmer), quien también aparece en la precuela .
The New Hunger tendrá lugar poco después de los desastres naturales y el colapso del gobierno que hizo que la tierra se convirtiera en un suelo en el que se arrastran cadáveres hambrientos. Separados de sus padres, de 16 años de edad, Nora y su hermano menor Addis luchan para escapar de los zombies que los están persiguiendo. Mientras tanto, R despierta en el bosque sin ningún recuerdo de quién es, y Julie se ha quedado atascada en un extraño viaje por carretera con sus padres.
Artículo de EW traducido por Annie >> LEÉ UN EXTRACTO DE LA NOVELA <<
The New Hunger: ¡Precuela de R y Julie a la vista! (Isaac Marion)The New Hunger: ¡Precuela de R y Julie a la vista! (Isaac Marion)The New Hunger: ¡Precuela de R y Julie a la vista! (Isaac Marion)
Por otro lado, hace unos días me enteré de que...El estreno de la peli en Argentina se postergó recientemente, y en vez del 7 de Febrero como esperábamos, se estrenará el día 7 de Marzo. =(

Les recuerdo que pueden ver aquí mi reseña del libro ^^
¿Qué opinan de esto? Si la peli tiene éxito, ¿irán a traducir la precuela y publicarla por aquí? (¡Ojalá que sí! Aunque no puedo evitar pensar que el autor parece haberse aprovechado del estreno de la peli para publicar otra novela y ganar un dinerito extra *¬*)

Volver a la Portada de Logo Paperblog