Desde hace poco se han trasladado a este espacio, situado en las nuevas galerías del rastro, en la calle ribera de curtidores. El lugar es amplio, tiene estilo, personalidad... me encanta el toque industrial que tiene y lo espectacular que resulta la mezcla de muebles de oficio, con lámparas de calle o industriales, sillas de colegio, letras, carteles de antiguos comercios, fotografía contemporánea... es una tienda fascinante. Todo en ella me parece perfecto.
Por si esto fuera poco, Jose, el dueño de la tienda, es amable, cercano, extrovertido y muy profesional. Atento con todo el que entra en su tienda, siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudarte... se nota la pasión que tiene por su trabajo, siempre está pensando en hacer cambios para que su tienda luzca más bonita. Le gusta colocar atrezzo cada temporada, hojas de árboles, piñas, flores, frutas, verduras... decoran los muebles de esta tienda tan especial.
Jose y Killo (su socio) forman un equipo estupendo, se complementan a la perfección; Jose dirige la tienda y Killo es el encargado de dar vida a sus espectaculares muebles, él los restaura y los transforma... pies industriales en mesas o antigüos hornos franceses donde se hacían las "baguettes" en muebles con otros usos... en esta tienda todo es posible. Tienen su propio taller donde crean muebles únicos, todos ellos personalizables a tu gusto, se pueden adaptar a medidas, colores, acabados... al gusto del cliente.
Pasé un rato estupendo, estoy segura que en cuanto veáis las fotos, entenderéis el por qué... es una tienda preciosa, con carácter, donde se han hecho hasta reportajes de moda para revistas, una maravilla que espero que os guste tanto como a mí. Aquí se nota que hay mucho amor por la decoración.
Puedes seguir las novedades de THE POINT en su Blog y también en su página de Facebook.
Mucísimas gracias a Jose y Killo por su amabilidad y haberme permitido hacer este reportaje. Nos vemos pronto!!
Nos leemos este domingo, tengo una sorpresilla navideña...
¡¡Buen fin de semana!!