![Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO](http://m1.paperblog.com/i/214/2146013/thermomix-inaugura-delegacion-sevilla-julio-f-L-reKXUP.jpeg)
![Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO](http://m1.paperblog.com/i/214/2146013/thermomix-inaugura-delegacion-sevilla-julio-f-L-hQeKef.jpeg)
![Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO](http://m1.paperblog.com/i/214/2146013/thermomix-inaugura-delegacion-sevilla-julio-f-L-X0SaxW.jpeg)
![Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO](http://m1.paperblog.com/i/214/2146013/thermomix-inaugura-delegacion-sevilla-julio-f-L-JJoYeA.jpeg)
![Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO Thermomix® INAUGURA DELEGACIÓN EN SEVILLA CON JULIO FERNANDEZ QUINTERO](http://m1.paperblog.com/i/214/2146013/thermomix-inaugura-delegacion-sevilla-julio-f-L-I4quk0.jpeg)
Se congregaron allí empresarios, cocineros, público interesado y medios de comunicación entre los que estaba Mónica Trujillano editora local que sin duda ha hecho mucho por el sector hostelero de la ciudad, con trabajo tenaz y una constancia digna de elogio, para asistir al show-cooking que Julio Fernández Quintero, de Restaurante Abantal, iba a realizar preparando variadas recetas, dulces y saladas.
Las instalaciones son ideales para estos fines, con salas interconectadas y multidisplinares. Se obsequió a los asistentes con delicias elaboradas con el robot multifunción, pestiños, sultanas, turrones…y una copita de cava. Todo muy apropiado y bien resuelto y organizado por la empresa de Comunicación Interprofit.