Revista Diario

"They Wish They Were Us" tendrá su adaptación y llegará de la mano de Halsey

Publicado el 11 septiembre 2020 por Ludalotto
El día 9 de septiembre la cantante Halsey anunció en su cuenta de Instagram que se uniría a la actriz Sydney Sweeney (Euphoria) para co-protagonizar la adaptación del libro They Wish They Were Us de Jessica Goodman. Dicha adaptación llegará a la pantalla chica en formato de serie bajo el nombre The Player's Table y será adaptada y dirigida por Annabelle Attanasio.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el 9 de Sep de 2020 a las 9:33 PDT
Halsey también confirmó que será productora de la serie en conjunto con Jean-Marc Vallée, Nathan Ross (@crazyrosefilms) y Fifty-Fifty Films la cual es la propia compañía de producción de Sweeney. 
They Wish They Were Us  es la novela debut de Jessica Goodman y fue publicada el 4 de agosto de este año. La historia sigue la vida de Jill Newman una estudiante de último año que pertenece a la sociedad secreta "The Players". En la historia, veremos cómo la protagonista, junto a Rachel Calloway, investigará el misterio que rodea a la muerte de una de sus mejores amigas. El principal sospechoso del asesinato es nada más ni nada menos que Graham Calloway, el hermano del personaje que interpretará Halsey. 

Si bien, no hay una fecha de publicación del libro en español, espero tenerla muy pronto. ¿En qué plataforma les gustaría ver la serie? ¡Los leo!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas