En esta ocasión volvemos a tener a Thor en solitario y sin ninguna duda ha superado completamente a su predecesora. La primera película de Thor no es una de mis favoritas pero algo que me gustaba bastante y que se ha mantenido en esta segunda parte es ese lenguaje shakesperiano que le va tan bien a los Asgarnianos.
Se nota muchísimo el aumento de presupuesto en todos los sentidos y queda bastante claro que quieren cuidar a todos los héroes de los vengadores más allá de Robert Downey Jr. y de su increíble Iron Man.
En esta nueva cinta tenemos muchísima más acción y comedia que en la primera parte y se agradece bastante poder ver al gran dios del trueno repartiendo leña con su martillo.
Quizás el mayor problema que le puedo achacar es que se fuerzan situaciones difíciles de entender que tienen demasiada importancia en el transcurso de la trama. Mientras la veía ha habido un par de momentos en los que me he perdido un poco y siendo sincero, aún después de haberla visto me he quedado con muchas dudas que espero resolver en las posteriores entregas que están por venir.
En cuanto a los actores, queda patente que cada vez están más cómodos con sus personajes. Tengo que destacar a Chris Hemsworth que ya mejoro mucho en los vengadores. Como dije en su día de Hugh Jackman y su Lobezno o Robert Downey Jr. y su Iron Man, me resulta difícil imaginarme a otro Thor que no sea Chris Hemsworth.
No puedo terminar si nombrar a Loki. Tom Hiddleston consigue robarle el protagonismo a cualquiera y aún le queda mucho que ofrecer. Le da el toque irónico a la película y protagoniza el que para mí es el mejor momento cómico de la cinta en colaboración con nuestro amigo el capitán América.
Visita obligada al cine para continuar con la saga de los vengadores y como siempre, a los que os gusten las escenas post créditos en esta ocasión tenéis ración doble.
Algunos creen que antes del universo no había nada, se equivocan, había oscuridad y ha pervivido.
Share on Tumblr