Revista Literatura

Tiempo de Sirenas

Publicado el 17 octubre 2020 por Mrlagarto @mrlizardrisin

 Una sirena suena a lo lejos, rompiendo el frágil cristal nocturno, entre luces y lluvia, la noche se hace grande. Una sirena se acerca, veloz, sobre los cristales, corriendo los pesados telones de la noche, que se hace aún, más grande.

Pensamiento intruso e inoportuno. Paréntesis mental.

Brillaba tu piel, lo decían mis ojos, y el resto de mi cuerpo, que es totalmente desechable. Mis ojos saben ver, no solo mirar rascando la superficie.

Brillaba el sol en ella, no al revés, celoso sol, malditos espejos, destruidos, todos, totalmente prescindibles. La figura, cuando de pie apuntabas al mundo, era fuerte, era, a veces, indecisa, ¿unirse al zoológico o quedarse en la selva? Libertad.

En las paredes, que inoportunas y molestas, en mis muñecas, no existe el tiempo, no necesito que nada marque mi tiempo, el de descuento, por supuesto, el tiempo no cuenta, solo descuenta gota a gota, no está apurado, la tortura lenta es más placentera parece ser. Nada, nada, vacío de artefactos y estupideces, inventos imbéciles que marcan la decadencia de la carne, de la voz, de todo.

Limpio.

Una sirena, estruendosa, intrusa, está aquí.

¡Cállenla!

Colores y ruidos vomitivos. ¿Por qué alumbras directo a mis ojos?, no me toquen, no te acerques, de ti me alejaba, y del que mueve las manillas, fue difícil desconectarme de todo, carne, alma, mente, porquerías.

No intentes encenderme otra vez, este disfraz de hombre muerto me ha costado mucho, no quiero arruinarlo con una estúpida reacción eléctrica.

Sera la ultima vez que lo hago, por esta vez, déjenme aquí.

http://poesiasoscuras.blogspot.com.ar/

-- Blog Feed --

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Mrlagarto 7 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revistas